Capacitarán en la migración a SIU Guaraní 3

El curso se desarrollará de manera virtual y tendrá lugar el día viernes 28 de agosto a las 9:00 horas. Estará dirigida al personal de Departamentos de Alumnos, Ingresos y de las Secretarías Académicas de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

SIU Guarani 3 es la nueva versión del Sistema de Gestión Académica, que actualmente se utiliza en la UNSL para la administración de los posgrados. Esta migración de las carreras de grado, permitirá que toda la gestión académica de la Institución tenga el mismo sistema.

«Este cambio implica una sustancial mejora en los componentes tecnológicos del sistema, que ofrece una mejor interacción con el resto de los sistemas de información y permite sucesivas actualizaciones en forma fluida», sostuvo Fernando Aversa, director General de Tecnologías de la Información de la UNSL.

Los interesados en participar, podrán acceder a través del siguiente link.