Comenzará un ciclo de seminarios virtuales de Matemática Aplicada de AUGM

Iniciará este jueves 27 de agosto a las 18:00 horas. El Dr. Luiz Alberto Díaz de la Universidade Federal de Santa María (Brasil) disertará sobre: Modelos matemáticos en epidemiología: qué son y por qué pueden ser importantes.

Este ciclo pertenece al Núcleo Disciplinario de Matemática Aplicada de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Este espacio académico y de investigación en 2018, y por un año, fue coordinado por un investigador de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Los interesados/as en la capacitación virtual podrán inscribirse a través del siguiente link. Se prevé la realización de nueve (9) encuentros que se desarrollarán durante los meses de agosto a diciembre de 2020.

El seminario se dictará por la plataforma Zoom y por el canal de YouTube de AUGM.

Inscripciones.