Se realizará el webinar de cierre del ciclo UNSL Dialoga


Se realizará el webinar de cierre del ciclo UNSL Dialoga

Este jueves 27 de agosto a las 18:00 horas se realizará el último seminario virtual del ciclo UNSL Dialoga «Nuevos escenarios: nuevas prácticas y nuevos saberes. El desafío post pandemia», el cual inició el 4 de junio y se realizó sin interrupciones todos los días jueves de junio, julio y agosto.

A través de un gran despliegue organizativo de la Secretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), mañana se realizará el 13° seminario virtual que contará con la disertación del Gobernador de la Provincia, Dr. Alberto Rodríguez Saá. Lo acompañará el rector C.P.N Víctor Moriñigo, en un diálogo sobre: Gestionar en Pandemia.

A lo largo de estos tres (3) meses se capacitó y se acompañó al público a través de la plataforma Zoom de la Institución y del canal de YouTube de UNSL TV. Participaron referentes de la educación, de la sociedad, de la política, de la economía y de la salud a nivel nacional e internacional.

En cada seminario organizado se contó con el otorgamiento de puntaje docente por parte del Programa de Capacitación Docente de la provincia de San Luis. La inscripción a todos las capacitaciones fue gratuita. También se contó con certificados de participación.

Inscripciones abiertas al webinar de cierre.

X