Actividades del Campo Experimental y Demostrativo

El Departamento de Ciencias Agropecuarias de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), presentó al decano, Ing. Daniel Morán, un informe sobre las actividades desarrolladas en el Campo Experimental y Demostrativo «Don Andrés», situado en la localidad de Tilisarao, en el periodo 2014-2017.

En relación al Convenio de la Universidad Nacional de San Luis con el Productor, señor Américo Bongiovanni (Res. Rectorado Nº1662), en este campo se realizó la conducción de ensayos agronómicos y servicios a terceros (Proyecto P-146414 CyT UNSL); trabajos prácticos y finales de la carrera de Ingeniería Agronómica y el desarrollo de trabajos de investigación en conjunto con la Unidad de Extensión del EEA INTA San Luis y empresas privadas.

Se invita a acceder al informe a través del siguiente link: Informe