Ampliá tu conocimiento sobre el mundo de las bebidas

El taller denominado «Introducción a la coctelería» estará a cargo del Lic. Mauro Da Conceicao, docente de la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Villa de Merlo. Iniciará el lunes 9 de octubre de 19:00 a 21:00 horas en la sede del Campus Universitario Barranca Colorada.

La actividad se enmarca dentro de las propuestas que se brindan a la sociedad desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la FTU. Dirigido a cualquier interesado en el mundo de la bebida y preparación de cócteles, no requiere nivel previo de conocimientos.

Está previsto que se desarrolle en 8 encuentros teóricos-prácticos de 2 horas cada uno iniciando el lunes 9 de octubre. El arancel para público en general es de 700 pesos y, para alumnos y comunidad de la Facultad es de 400 pesos.

El bar y la venta de bebidas representan una parte importante del ingreso en gastronomía y un valor agregado de servicio. Para poder cumplir con ello se hace necesaria una formación que permita atender profesionalmente una barra y tener un conocimiento amplio sobre el mundo de las bebidas que permitan recomendar y vender aquello que más se ajuste a los requerimientos de los clientes.

Este taller tiene como objetivos conocer los diferentes tipos de bebida; poder realizar tragos y cócteles combinando diversos ingredientes; tener capacidad de armado de una carta de Coctelería; y obtener capacidad de manejo de una barra.

Informes e inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9:00 a 13:00 horas, o comunicate a través del correo electrónico ftu.extension@gmail.com o a través del número 02656-470317