Los estudiantes festejaron su Día a pleno en La Florida

Desde el 21 al 23 de septiembre se llevaron a cabo los festejos por el Día del Estudiante en el Complejo Turístico y Recreativo “La Florida” de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). El camping permaneció abierto en horarios flexibles por la mañana, tarde y noche.

Una vez más como cada año, y de entre todos los lugares destinados a estos festejos, el camping de la UNSL se convirtió en el elegido por la mayor cantidad de jóvenes.

Miles de alumnos, hijos de aportantes al código 77, invitados que abonaron la mitad del precio pautado, particulares y demás usuarios del camping disfrutaron de un fin de semana colmado de actividades en un clima de tranquilidad y seguridad sin ningún inconveniente, para el que se contó con un arduo trabajo de logística.

Se dispuso de efectivos policiales, seguridad privada, ambulancia con enfermeros y médicos, sala de primeros auxilios, defensa civil, bomberos voluntarios con móvil autobomba, unidades de baños químicos, restaurant y proveeduría. Todos estos servicios estuvieron abiertos durante las 24 horas.

La organización estuvo a cargo de la Federación Universitaria San Luis (FUSL), desde la cual se realizaron actividades recreativas, deportivas, espectáculos nocturnos con escenarios, recitales, música, Disc jockey y fuegos artificiales.

Prensa Saebu
Cobertura y fotos: Juan Peréz