Participá del VI Congreso Latinoamericano de Humanidades y Ciencias

El evento será virtual los días 28, 29 y 30 de noviembre. El Congreso será un espacios donde también se realizarán las V Jornadas de la Red Latinoamericana de Arte, Educación y Discursos, las II Jornadas Nacionales de la Red de Formación docente de América Latina y el Caribe y las Jornadas Nacionales sobre Historia de la Radio Argentina, en homenaje a los 80 años de la radio en San Luis. Se encuentra abierta la instancia de presentación de resúmenes.

El Congreso Formación de formadores: discursos, prácticas en pandemia, tendrá como ejes temáticos los procesos de formación de formadores en ciencias y humanidades, los paradigmas epistemológicos y filosóficos actuales en los diferentes campos del saber; y los procesos, prácticas y discursos en ciencias y humanidades.

Los/as profesionales también se proponen trabajar sobre el posgrado en humanidades, ciencias sociales, implicancias y relaciones en la formación de formadores, los abordajes políticos e históricos en la formación de formadores en los diferentes campos del conocimiento, la innovación en la formación de formadores, el impacto del Covid-19, las tecnologías de la información y la comunicación, y la investigación en Historia de la Radio Argentina: prácticas, organización, audiencias, tecnologías, géneros y formatos.

Las actividades son organizadas por los proyectos de investigación: Las Prácticas discursivas en distintos campos del conocimiento. Su enseñanza y aprendizaje en los distintos niveles educativos e Identidades y Procesos. Investigación antropológica/etnográfica de las experiencias de formación docente en contexto. Ambos de la UNSL; la RED KIPUS (Red de Formación Docente de América Latina y el Caribe) y la RED RELAED (Red Latinoamericana de Arte, Educación y Discursos). Cuenta con la co-organización de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

Datos

El plazo para la recepción de resúmenes de ponencias será hasta el 11 de noviembre. La comunicación de aceptación de los resúmenes de ponencias desde su recepción será hasta el 18 de noviembre.

Contacto: investigaenred@gmail.com

Fuente consultada: Congreso Humanidades.