Suspenden el sorteo a aspirantes de primera sección del nivel inicial de la Escuela Normal

Esto se debe a que una de las personas implicadas en la realización del sorteo ha resultado positivo de Covid-19. En la brevedad y con la antelación correspondiente, se comunicará en la página oficial de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) la nueva fecha para el sorteo de aspirantes sin hermanos en la Institución y que no son hijos del personal de la UNSL.

Desde la Dirección Administrativa y Académica de la Institución se comunica que tanto los aspirantes con hermanos en el establecimiento, como así también los hijos del personal de la UNSL que han cumplido con todos los requisitos, cuentan con su respectiva vacante para el ciclo lectivo 2021.

Comunicado oficial de la Escuela Normal «Juan Pascual Pringles».