Feria de carreras en la Facultad de Ciencias Humanas

La Facultad de Ciencias Humanas (FCS) y su Programa de Ingreso y Permanencia invitan a participar de Feria de Carreras 2023 que se realizará el 2 de noviembre.

Los/as estudiantes que asistan con sus escuelas podrán conocer las diferentes carreras de la Facultad centradas en Educación, Comunicación y Artes. También podrán dialogar con estudiantes, docentes y egresados/as y participar de diferentes experiencias, talleres y clases. Habrá música en vivo, taller de origami, juegos y dinámicas corporales, exposición de poesía y literatura, visita a estudios de radio y televisión, elaboración de materiales de juegos para las primeras infancias, entre otras actividades.

La feria es el miércoles 2 de noviembre en los jardines frente al IV Bloque de 9:00 a 17:00 horas. Escuelas de la ciudad y del interior provincial ya han asegurado su participación. A los colegios y/o particulares interesados en sumarse a la Feria, pueden escribir al whatsapp (2664) 332562 o inscribirse al siguiente formulario (acceder al link).

Prensa FCH