Encuentro entre pueblos originarios y Universidades Nacionales

El viernes 30 de noviembre se llevará a cabo el Primer Simposio-Asamblea de pueblos originarios y Universidades Nacionales. Iniciará a las 9:00 horas en el aula 34 del IV Bloque de la Universidad Nacional de San Luis.

La actividad es promovida por la línea de interculturalidad del Centro de Prácticas Pedagógicas y Sociocomunitarias de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) y busca el fortalecimiento y la revitalización de la cosmovisión indígena de la educación intercultural bilingüe.

Uno de los puntos del programa abordará: Universidad inclusora de carreras indígenas; experiencias en educación intercultural bilingüe; desafíos de la interculturalidad y aportes a la decolonización; e incorporación curricular de la cosmovisión indígena.

Informes

Quienes estén interesados en la actividad deberán contactarse por correo electrónico a la siguiente dirección: roquehuarpe@hotmail.com.ar