Seguí en vivo una nueva sesión del Consejo Superior

Hoy a las 9:30 horas comenzará una nueva sesión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis y será transmitida en vivo desde el Salón de los Escudos mediante el siguiente canal web.

Sesiones ordinarias y extraordinarias son emitidas en directo a través de un canal online, que es publicado en cada sesión en la página web oficial de la UNSL. Esta nueva iniciativa tiene como objetivos garantizar mayor transparencia en los debates, mejorar el acceso a la información y lograr un mejor alcance hacia la comunidad universitaria.

La comunidad universitaria y el público general podrán ver las sesiones en directo. Esta nueva modalidad de transmisión se implementa desde fines del año 2013 y desde su inicio se trabaja en mejorar la calidad en imagen, sonido y conectividad.

ORDEN DEL DÍA
SESIÓN ORDINARIA 26/11/19

I.- INFORME SEÑOR RECTOR
II.- JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS
III.- ACTAS A CONSIDERACIÓN
*Acta Nº 405/19 (12/11/19)
IV.- INCLUSIÓN DE TEMAS EN EL PRESENTE ORDEN
V.- ASUNTOS ENTRADOS

1) EXP-USL: 17234/19 FICA Ing. Agr. Miguel Ángel COLOMBINO comunica que opta por continuar en la actividad docente.

2) EXP-USL: 16734/19 FICA Ricardo L. SAGER opta por permanecer en la actividad laboral.

3) ACTU-USL: 4974/19 Lic. Alba BENUZZI, solicita se reconsidere la evaluación realizada al Proyecto Educación Con-Ciencia en el Barrio.

VI.- ASUNTOS CON DICTAMEN DE COMISIÓN

*Comisión de Interpretación y Reglamento

4) EXP-USL: 17451/19 FTU Decano Normalizador Mg. Gabriel TOGNELLI solicitud de modificación de la Ord. N° 38/16-CS, en su Artículo 1° y 2°- Decano.

*Comisión de Asuntos Académicos

Sustanciados

5) EXP-USL: 15763/17 FQBF. Llamada a concurso a un cargo de Profesor/a Titular dedicación Exclusiva, carácter Efectivo. Área Química Analítica con temas relativos a Química Analítica II del Departamento de Química con temas relativos a Química Analítica II de la Licenciatura en Química.

6) EXP-USL: 16385/17 FICA. Llamado a concurso un cargo de Profesor/a,  Adjunta/o Efectivo dedicación Semiexclusiva, carácter Efectivo. Área de Tecnología del Departamento de Ingeniería, con temas relativos a Resistencia de los Materiales de la carrera Ingeniería Electromecánica.

7) EXP-USL: 7262/19 Lic. Claudia LÓPEZ GRAF, Dir. Jardín Maternal UNSL – solicita cubrir las vacantes de dos cargos Docentes Titulares de Maestro Maternal de 20 hs c/u.

Llamados

8) EXP-USL: 13241/19  FQBF Llamado a concurso a un cargo de Profesor/a Adjunta/o, dedicación Exclusiva, carácter Efectivo. Área de Química General e Inorgánica del Departamento de Química, con temas relativos a Química Inorgánica de la carrera Licenciatura en Química.

9) EXP-USL: 15327/19 FQBF Llamado a concurso a un cargo de Profesor/a Asociada/o. dedicación Exclusiva, carácter Efectivo, con temas relativos a Bacteriología y Virología para la Licenciatura en Bioquímica.

10) EXP-USL: 16579/19 FCS Llamado a concurso a cubrir un cargo de Profesor/a Adjunta/o, dedicación Semiexclusiva, carácter Efectivo. Área 9 del Departamento de Kinesiología y Fisiatría con temas relativos a «Anatomía Funcional y Palpatoria».

11) EXP-USL: 16130/16 FICA Llamado a concurso, Profesor/a Adjunto/a, dedicación Exclusiva, carácter Efectivo. Área de Procesos Físicos del Departamento de Ingeniería de Procesos con temas Proyecto Industrial de la carrera Ingeniería Química.

12) EXP-USL: 4220/18 FICA Llamado a concurso a un cargo de Profesor/a Adjunto/a, dedicación Exclusiva, carácter Efectivo. Área Procesos Químicos del Departamento de Ingeniería de Procesos con temas de Ingeniería de las Relaciones Química 2 de la carrera Ingeniaría Química.

13) EXP-USL: 1408/19 FICA Llamado a concurso, Profesor/a Adjunto/a, dedicación Semiexclusiva, carácter Efectivo. Área de Automatización del Departamento de Ingeniería con temas de Automatización Industrial I de la carrera Técnico Universitario en Automatización Industrial.

14) EXP-USL: 13830/19  FQBF Llamado a concurso de un cargo de un Profesor/a Adjunta/o, dedicación Semiexclusiva, carácter Efectivo. Área de Bromatología del Departamento de Farmacia, con temas relativos a Bromatología para la Licenciatura en Nutrición.

15) EXP-USL: 5184/19  FQBF – Solicita llamado a concurso a inscripción de aspirantes para un cargo de Profesor/a Adjunto/a, dedicación Exclusiva, carácter Efectivo, con temas relativos a Estadísticas – Cerrado a Cristina DEVIA.

Planes de Estudios

16) EXP-USL: 17389/19 FCH eleva modificaciones del Plan de Estudios de la carrera Profesorado en Educación Especial.

*Comisión de Ciencia y Tecnología

17) EXP-USL: 18101/19 Dr. Sergio FAVIER envía la propuesta de IMASL (CONICET-USL) para el año 2020.

18) EXP-USL: 13324/19 Dr. Sergio FAVIER, adjunta Memoria 2018 del IMASL (CONICET-UNSL)