Estrechan lazos entre la Universidad y el Municipio

Esta mañana el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) C.P.N Víctor Moriñigo mantuvo una reunión con el intendente capitalino Sergio Tamayo. A partir de este encuentro, la Institución se puso a disposición para colaborar en diferentes aspectos con la gestión municipal.

La UNSL posee distintas dependencias en la ciudad: el rectorado, el comedor universitario, la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) y el edificio de Chacabuco y Pedernera. Es por ello que uno de los ejes que se conversaron esta mañana entre las autoridades tuvo que ver con los servicios que desde el municipio se le brindan a la Universidad.

Otro tema que se trató en la reunión, tuvo que ver con la situación de los predios del Barrio Rawson y con el que la Institución posee para actividades deportivas de los alumnos de la Escuela Normal Mixta.

Fruto del encuentro, se comenzaron a diagramar diferentes necesidades en las que la Universidad podrá colaborar con el municipio.