Extensión y Discapacidad: Por el cumplimiento de los derechos

El secretario de Extensión Universitaria, Abg. Manuel Castillo, mantuvo una reunión con referentes de Asociaciones, ONGs y Programas que tienen la misión de abogar por la atención, el apoyo y el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

Estuvieron presentes representantes de APADIS San Luis, ONG Integración, Grupo AMAR, Asociación Multipatología Serrana y la ONG Celebrar la Memoria. Acompañó al Secretario Manuel Castillo la Directora del Programa de Extensión “Universidad y Discapacidad”, Esp. Mariela Zuñiga.

En dicho encuentro, realizado en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis, se trataron aspectos referidos a distintas problemáticas que enfrentan las Personas con Discapacidad y se resolvió emprender tareas conjuntas para abordar las situaciones planteadas, por lo que se han programado nuevos encuentros en compromiso con la causa.

Fuente: SEU