Lanzan la campaña «Hace circular tu guardapolvo»

La iniciativa de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) tiene como objetivo que el estudiantado que no pueda acceder a la compra de un guardapolvo para hacer sus prácticas en laboratorios, puedan obtenerlo a través de la donación de sus pares o egresados/as que ya no lo utilicen.

A través de esta campaña solidaria, se invita a la comunidad universitaria a que si tienen un guardapolvo blanco en buenas condiciones y que ya no utilicen, puedan donarlo.

Los mismos, se estarán recibiendo en el Decanato de la Unidad Académica, ubicado en Avenida Ejército de los Andes 950, segundo piso del edificio Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis, ala C.

«Agradecemos la empatía de cada estudiante en esta campaña solidaria», destacaron desde la organización.

Departamento de Comunicación FQByF