Primer concierto de la Orquesta infantil y juvenil de la Ciudad

El Auditorio Mauricio López será anfitrión de la Orquesta Infantil y Juvenil de la ciudad de San Luis, que dará su primer concierto el sábado 5 de mayo a las 20:30 horas.

Con la dirección general de Félix Coria, se presentan los dos (2) grupos de la orquesta, el infantil  y el juvenil, integrados por chicos de ocho (8) a 19 años de edad. También habrá invitados especiales: El oboísta David de la Cruz; Pluie Trío, integrado por Mercedes Jofré (flauta), Natacha Sánchez (violonchelo) y Pablo Borello (violín); y el Instituto Chopin con sus alumnos.

Esta es la primera oportunidad para conocer y disfrutar del trabajo de pequeños y jóvenes músicos de nuestra ciudad, que han aprendido con mucho entusiasmo y la enseñanza fundamental de sus profesores, el lenguaje musical y la destreza técnico-instrumental.

Director: Félix Coria
Sub-director: Daniel Miranda
Coordinadora Silvina Batallanes

ENTRADA: $50 (en taquilla)