Apertura de inscripciones a la Especialización en Estudios de Género

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Estudios de Género con intervención en salud, educación y comunicación. Se trata de una de las primeras formaciones en torno a la perspectiva de género y el respeto de las disidencias como elementos necesarios para contribuir en la construcción de una sociedad más democrática e inclusiva.

La Especialización es producto de un esfuerzo mancomunado entre la Facultad de Psicología, el Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas y la Agrupación Ningunas Santas, junto con la Secretaría de Posgrado y la Subsecretaría de Acreditación y Desarrollo Institucional, de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

La directora interna de la carrera, Dra. Roxana Vuanello, perteneciente a la Facultad de Psicología (FaPsi), comentó que la misma representa un aporte para generar acciones y propuestas de intervención con perspectiva de género en el campo profesional y social, tendiente a promover una mayor equidad en función del respeto de los derechos humanos.

La preinscripción ya se encuentra activa y puede realizarse mediante el siguiente link.

Para mayor información ingresar en el siguiente enlace.