Convocatoria abierta a becas de grado y posgrado en Ciencias Humanas

Hasta el 7 de mayo se encuentra abierta la convocatoria a becas de Posgrado Internas y Externas y becas de Finalización de Grado de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH).

Becas de Posgrado Internas

Se otorgarán nueve (9) y están destinadas a docentes de la Facultad, que cursen carreras de Posgrado de la FCH. Se cubren, por algunos meses, los montos de los aranceles de los/as docentes inscriptos/as en la Maestría en Educación Superior, la Maestría en Comunicación Institucional y la Especialización en Primeras Infancias.

Becas de Posgrado Externas

Se otorgarán diez (10) y están destinadas a docentes de la Facultad que estén insciptos/as en carreras de posgrado acreditadas de Universidades Públicas Nacionales. La beca es de $4.000 por seis (6) meses.

Becas de Finalización de Grado

Se adjudicarán cuatro (4) becas destinadas a estudiantes avanzados/as de la FCH que hayan cursado la totalidad de las asignaturas de una carrera y estén en instancias del trabajo final. La beca es de $2.500 por 12 meses.

Al momento de la inscripción se solicita: formulario completo de inscripción; CV completo del/la postulante; CV reducido del director o directora; plan de actividades y ficha académica que acredite la inscripción en la carrera (y grado de avance).

Para las becas de posgrado, se solicita fotocopia de designación docente en la FCH o número de Resolución y certificación que dé cuenta de que la carrera cuenta con acreditación de CONEAU. Para la becas de grado: declaración jurada de ingresos.

Enviar documentación y fichas a: mesadeentradasfch@unsl.edu.ar, con copia a posgradoch@gmail.com o secretaria.academica.fchumanas@gmail.com.

Link de la ordenanza que regula las becas: http://digesto.unsl.edu.ar/…/20160407112708_23274.pdf