Desde la SAEBU realizarán actividades deportivas virtuales

El objetivo de esta iniciativa es que se garantice el acompañamiento hacia los/as estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) que realizan disciplinas deportivas, como así también, acompañar a toda la población que es parte de las escuelitas y actividades deportivas. La medida se tomó ante las restricciones del Comite de Crisis a las actividades deportivas por la pandemia.

La propuesta surgió luego de una jornada de trabajo entre el secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), Lic. Raul Rafael Paez, junto a coordinadores y profesores del Departamento de Educación Física y Deportes y el secretario de la Subsaebu de la sede de Villa Mercedes, C.P.N Jorge Sosa.

Tras la reunión de autoridades en el predio del club universitario de Villa Mercedes, se abordó el estado actual de las disciplinas de la sede y las medidas sanitarias a implementar ante la pandemia.

La intención es trabajar en conjunto, coordinando acciones en todas las actividades que se realizan en las tres (3) sedes, con el objetivo de seguir acompañando a toda la población que es parte de las actividades deportivas. Sobre esto, el Lic. Paez sostuvo: «Continuaremos en las actividades de manera virtual, hasta que se puedan levantar las restricciones de las actividades deportivas».

Fuente: Saebu