Comienza la entrega de kits para «UNSL Corre»

Los días 7 y 8 de mayo se hará entrega del kit para atletas que participen de la primera maratón de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Los mismos podrán ser retirados por el edificio del Rectorado, ubicado en Ejército de los Andes 950.

El sábado 7 de mayo, de 15:00 a 19:00 horas deberán retirar de forma obligatoria los kits los/as atletas locales de San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes y La Punta. Quienes sean de otras localidades y provincias, podrán hacerlo de forma optativa.

Por otro lado, el domingo 8 de mayo de 8:00 a 9:00 horas podrán retirarlo solo atletas del interior y de otras provincias.

El kit podrá ser retirado por el/la corredor/a o por otra persona, que cuente con la siguiente documentación:
▪DNI (o fotocopia);
▪Deslinde de responsabilidades firmado por el/la corredor/a;
▪Certificado de apto físico;
▪Comprobante de pago;
▪Autorización de un/a tutor/a en caso de menores de 18 años.

Quienes deseen participar de la carrera, podrán inscribirse ingresando al siguiente enlace.

Las personas que hayan comprado la entrada anteriormente ya se encuentran oficialmente inscriptas. No deberán hacer pagos extras, solo presentar el comprobante de pago en la entrega de kits.

Fuente: Saebu