Llaman a presentar propuestas de estrategias formativas extracurriculares

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) abre la convocatoria permanente a profesionales y/o docentes para la presentación de propuestas de Estrategias Formativas Presenciales y No Presenciales: cursos, talleres, conferencias y seminarios, orientados a cualquier disciplina.

La convocatoria se refiere a propuestas de carácter extracurricular y pueden tener como destinatarios tanto a los/as integrantes de la comunidad universitaria como al público en general.

Las Estrategias Formativas Presenciales y No Presenciales de Extensión podrán ofrecer capacitación sistemática en un área de conocimiento que aborden temas de divulgación y capacitación, relacionadas con las carreras que se dictan en la Universidad u orientadas hacia otras disciplinas.

La evaluación de las propuestas estará a cargo de la Comisión Asesora de Extensión (CAEX), de acuerdo con los siguientes criterios: objetivos, público al que se dirige, intensidad y carga horaria, coherencia entre el perfil del responsable que se propone y los contenidos a desarrollar, requisitos previstos para el dictado, distribución horaria, entre otros.

Podrán presentar propuestas:

a) Docentes de la Universidad Nacional de San Luis o de otras universidades.
b) Graduados/as universitarios/as con antecedentes en la temática abordada.
c) Personas que no reúnan los antecedentes académicos anteriores pero que acrediten trayectoria y conocimientos en el área de la propuesta a evaluar.

Las presentaciones deben realizarse vía e-mail (seu.cursosytalleres@gmail.com) en formato PDF, y deben contemplar la información solicitada en los Anexos 1 y 2 de la Resolución R. 638/22.

Consultas: seu.cursosytalleres@gmail.com