Nuevas inscripciones para el Jardín Maternal

De manera excepcional se abrirá solo para sala de dos (2) años, turno tarde, y para el estamento nodocente. Las recepción de documentación se realizará el día viernes 29 de abril de 8:00 a 13:00 horas.

Desde el equipo de gestión del Jardín Maternal Prof. Victoria Quevedo de Fredes, informaron que se encuentran tres (3) vacantes libres para el ciclo lectivo 2022.

Requisitos indispensables para la inscripción:

• Formulario de inscripción completo.
  • D.N.I. y fotocopia del D.N.I. del/la niño/a (frente y dorso).
  • Libreta de vacunación original y fotocopia solo del calendario de vacunas al día.
  • Probanza de relación de dependencia expedida por la Universidad Nacional de San Luis (debidamente legalizada solo para el estamento nodocente).
  • Certificado alumno/a regular (solo para estamento estudiantes).
  • Certificado de trabajo/estudio del/la padre/madre restante.

Las recepción de documentación se realizará el día viernes 29 de abril de 8:00 a 13:00 horas, en Pedernera Nº 1106. No se recibirá documentación incompleta o fuera de tiempo.

Si los/as inscriptos/as superan el número de vacantes ofrecidas por cada estamento, se realizará un sorteo público el día miércoles 11 de mayo.

Para consultas, contactarse telefónicamente al 4520340 interno: 6120 de 7:00 a 13:30 horas, o al correo unsljardinmaternal@gmail.com

Fuente: Jardín Maternal