Segundo relato del ciclo cultural «La FCEJS te acompaña Contando»

Desde este 23 de mayo, Radio Universidad Villa Mercedes (FM 97.5 MHz) y las redes sociales de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) transmiten el segundo cuento del Ciclo Cultural.

En esta oportunidad, la lectura es brindada por la escritora Agustina Canis, de la ciudad de Rufino provincia de Santa Fe. Nos relata el cuento: El chico del Ukelele. Diez (10) historias de vida, amor y superación de David Rees, reconocido músico, autor y vlogger español, que cuenta con alrededor de dos (2) millones de seguidores en YouTube.

Compartimos el enlace del segundo cuento.

El Ciclo tiene como objetivo facilitar un espacio cultural, en el cual se compartan contenidos literarios, narrados y recitados por quienes desean participar. De esta manera la FCEJS invita a la comunidad en general a enviar una grabación (de hasta 20 minutos), a la dirección de correo: secretariaextensionfcejs@gmail.com.