Celebran el 5º aniversario de la Facultad de Turismo y Urbanismo

La Facultad de Turismo y Urbanismo de la UNSL, con sede en la ciudad de la Villa de Merlo, festejará su quinto aniversario de creación. Será  este viernes 30 de junio en el Campus Universitario de Barranca Colorada a partir de las 13:00 horas; con el tradicional locro y empanadas, organizado y elaborado por la comunidad universitaria. En esta oportunidad se ha previsto la preparación de más porciones que serán destinadas a un comedor infantil de la Villa de Merlo.

A cinco años de aquel 3 de julio de 2012

La Facultad fue creada con la firma de la ordenanza Nº 1 de la Asamblea Universitaria de fecha 3 de julio de 2012, siendo un nuevo escenario académico que aporta una variedad de carreras a la hora de elegir dónde y qué estudiar, formando egresados responsables que saben dar respuesta a las demandas del contexto. En estos cinco años se viene trabajando en la permanente formación, capacitación y perfeccionamiento académico y profesional, promoviendo constantemente el vínculo con la región.

Invitación

Se invita a compartir este nuevo aniversario con la comunidad en general, quien siempre acompaña y apoya a la institución.

Valor de la tarjeta

Docentes y público en general:  $130
Alumnos $60
Menores de 10 años $40

Se pueden adquirir en la sede de Presbítero Becerra 540 en el horario de 8 a 14 Hs. Tel. 02656-478341/474626.

Página de la FTU: http://ftu.unsl.edu.ar/

Fotos: Archivo FTU