Taller de herramientas de financiamiento

El miércoles 28 de junio se realizará una capacitación para emprendedores cuya temática es “Herramientas de financiamiento para emprendedores y PYME”. La actividad que se enmarca en el programa nacional Ciudades para Emprender, tendrá lugar en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis de 15:00 a 18:00 horas.

El objetivo de este evento es brindar herramientas conceptuales para gestionar financiamiento a través de distintos instrumentos de financiación para emprendimientos, minipymes y pymes de la Argentina, que van desde subsidios hasta créditos a tasa reducida. Se presentarán diversas instituciones de San Luis que colaboran en la formulación, administración y ejecución de proyectos tecnológicos, agropecuarios, productivos e industriales.

La convocatoria es abierta, gratuita, y organizada a través de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de la ciudad de San Luis quien coordina y gestiona el cronograma de talleres, y las organizaciones colaboradoras: Universidad Nacional de San Luis, Vinculadores Tecnológicos Federales del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Fundación Caldén, Fundación Emprender San Luis, y, Universidad Católica de Cuyo, sede San Luis.

Para consultas, los interesados pueden enviar un correo electrónico a ciudadesparaemprendersanluis@gmail.com

Para inscribirse ingresar al siguiente link