Reflexionarán sobre «Educación y Discapacidad en un contexto de pandemia»


Reflexionarán sobre «Educación y Discapacidad en un contexto de pandemia»

La red Mercociudades y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) vuelven a organizar en conjunto una actividad abierta para reflexionar, desde una perspectiva regional, sobre asuntos de interés para las universidades públicas y los gobiernos locales del continente.

Se trata del seminario web «Educación y Discapacidad en un contexto de pandemia», que tendrá lugar el próximo 30 de junio a las 18:00 horas de Uruguay (-3 GMT) a través de la plataforma Zoom (inscripciones aquí). También será trasmitido en vivo a través de YouTube (AUGM Oficial).

La actividad tiene por objetivo analizar, compartir e identificar aquellas prácticas y políticas de acompañamiento de familias, docentes y profesionales que se han desplegado en el territorio, tanto por gobiernos locales, la academia o la sociedad civil, para atravesar la situación actual de pandemia.

En este espacio de trabajo interinstitucional, AUGM fue representado por las integrantes del Comité Académico Accesibilidad y Discapacidad, agrupamiento específico sobre la temática, con apoyo de la Secretaría Ejecutiva.

El seminario reúne especialistas de la región y contará con Intérpretes de Lengua de Señas de Argentina, Uruguay y Brasil. 

Fuente: AUGM

X