Muestra colectiva interdisciplinaria «Pintura al Óleo»

El taller de pintura al óleo, a cargo de la profesora Andrea Miraglia, presentará una selección de las obras realizadas en las clases, que se dictan desde el año pasado a través de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU).

La inauguración será el viernes 30 de junio, a las 20:00 horas, en el Hall de Exposiciones del Centro Cultural UNSL (Av. Ejército de los Andes 950, edificio Rectorado), con entrada libre y gratuita.

Paisaje, naturaleza muerta, impresionismo, surrealismo

Se trata de una muestra colectiva interdisciplinaria, con la participación de la profesora y de 16 alumnas, que expondrán sus obras destacando los logros obtenidos y lo aprendido en el taller. Se apreciarán diferentes técnicas y estilos: paisaje, naturaleza muerta, impresionismo, surrealismo, etc.

Expositoras:
Andrea Miraglia
Carla Lucía Rodríguez Martínez
Celia Cristal Becerra Suárez
Clementina Poggio
Daniela Alejandra Becerra
Guillermina Milagros Sartorio
Lucila Zaira Anabel Gallardo
María Cristina Osella
María Soledad Andrade
María Celeste Daniela Martínez
Martina Blanco Giovannini
Melina Nahir Calderón Vilchez
Sabrina Yazmin Fuentes
Sofía Isabella Sartorio
Valeria Cecilia Almada
Valentina Carrizo
Victoria Carrizo

El taller de pintura al óleo busca integrar los conocimientos necesarios para comprender el arte de la Edad Moderna e implementar técnicas de composición, perspectiva, proporción y color. Una de sus metas es realizar una muestra colectiva, para visibilizar el trabajo realizado y ejercitar la experiencia expositiva en cada artista emergente.

Fuente: SEU