Hasta el viernes 28 de julio inscriben a los cursos libres de Inglés

Las inscripciones son personales y se realizan en la oficina del Instituto de Lenguas ubicada en el IV Bloque, planta baja hasta el viernes 28 de julio de 10:00 a 12:00 horas.

El Instituto de Lenguas (ex Celex) de la Universidad abre esta semana las inscripciones para interesados en incorporarse a los Cursos Libres de Inglés.

En esta instancia sólo se recibirán candidatos que tengan alguna formación previa en este idioma (al menos un año). Se recuerda asimismo que estos cursos están destinados exclusivamente a integrantes de la comunidad universitaria (estudiantes de grado y posgrado, docentes, investigadores y administrativos).

Los interesados deberán rendir un examen de diagnóstico de nivel el día miércoles 2 de agosto a las 8:30 horas.