Audiciones para el Ensamble de Voces en Villa Mercedes

El grupo de voces de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), dirigido en Villa Mercedes por la cantautora Yeka Ramos, reabre las audiciones los días viernes, hasta completar el cupo de participantes.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) junto con la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia y las áreas de Extensión de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) de Villa Mercedes, pusieron en marcha este año el Ensamble de Voces de la UNSL en la Ciudad.

El grupo está integrado por personas sin límite de edad, reunidas con el único propósito de cantar en conjunto y ensamblar voces, con arreglos de canciones de reconocidos/as autores y autoras de la Argentina.

Los encuentros son los viernes por la tarde en la Biblioteca, ubicada en el barrio Estación de la ciudad mercedina. Para audicionar, es necesario comunicarse con la directora Yeka Ramos, vía e-mail a: vocesdelaunsl@gmail.com, para coordinar la audición personal. La convocatoria está abierta a cualquier persona que tenga -o no- experiencia en coros o ensambles vocales.

Fuente: SEU