Encuentro Septiembre es Arte 2019

El Centro Cultural UNSL será sede de la segunda edición de Septiembre es Arte, el domingo 1 de septiembre desde las 19:00 horas en el Auditorio, acompañado por una muestra de dibujos y pinturas en el Hall.

El Coro Mezzoforte impulsa este gran evento que celebra el mes del arte junto a numerosos elencos artísticos. En esta edición actuarán diversos conjuntos de San Luis, Villa de Merlo y Villa Mercedes: corales, musicales, de danzas tradicionales y urbanas, y números de acrobacia y humor. Además, habrá una muestra de artes visuales producida en el Taller de Dibujo y Pintura de Zadig García Zalazar.

Artistas del Encuentro 2019

• Coro estable de la Escuela Normal Paula Domínguez de Bazán
  • Coro Amicanto
  • Coro Mezzoforte
  • Coral Rock
  • Acrobacia en tela: El Telar
  • Conjunto de danzas Punta de los Venados San Luis (folklore)
  • Conjunto de flautas de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles
  • Humorista invitado: Santiago Lucero
  • Etude L’Art Ballet (danza clásica)
  • Academia de ritmos Energía Creativa
  • Expositores: Guadalupe Ruiz, Norma Arce, Pablo C. López, Teresita Vives y la profesora Zulema Robles

La muestra visual se montará esta semana y estará expuesta hasta el viernes 6 de septiembre en el Hall del Centro Cultural para ser visitada con entrada libre y gratuita. Consta de pinturas decorativas con técnicas mixtas; espatulado; craquelado; decoupage; stencil; pinturas en bastidores con acrílicos y óleos; sublimación; dactilopintura; entre otras.

Anticipadas $200 (Reservas por WhatsApp al 2664323740)
En taquilla $250

Coro Mezzoforte en las RedesFacebook / Instagram

Web SEU