Continúan las presentaciones de libros de la NEU

En esta oportunidad, realizarán el lanzamiento de Destino’ 81, de Pedro Alberto Puebla. El evento será el viernes 3 de septiembre, 18:30 horas en el Auditorio Mauricio López. Podrá seguirse en vivo desde el canal de Youtube de UNSL TV.

En el evento, participarán conformando la mesa académica el rector de la UNSL, C.P.N Víctor Moriñigo, la directora de la Nueva Editorial Universitaria (NEU), Lic. Jaquelina Nanclares y el autor del ejemplar, Pedro Puebla.

Posteriormente, el autor junto a la Dra. Olinda Gagliardi y el C.P.N Walter Pereira como presentadores/as, leerán fragmentos de la producción, acompañados con proyecciones audiovisuales de fondo.

Finalmente, una vez culminado el acto, se invitará a las personas presentes a la firma del libro, que se realizará en el Hall Central del Auditorio.

Sobre el libro y su autor

Destino ´81 es el primer libro de Pedro Alberto Puebla, donde narra sus recuerdos de adolescencia, unidos a su promoción y a su querida escuela, el Instituto Santo Tomás de Aquino.

Pedro, de oficio zapatero, felizmente casado, con dos (2) hijas, se dedica desde temprana edad al arte, expresándose a través de la danza, la música y la literatura.

En el libro, el autor transmite sus bellos sentimientos de amistad, respeto, sabiduría de vida y sentido del humor, que transportan a cálidos recuerdos de la juventud. Con entrega incondicional, construye un puente entre el hogar y la escuela, crea vínculos afectivos y los integra formando parte de su familia.

Fotos y contenido: gentileza Dra. Olinda Gagliardi, organizadora y coordinadora de la presentación.