Asesorarán en la producción de hongos comestibles

Animate a iniciar una actividad con múltiples beneficios disfrutando de un camino gratificante por sus rápidos resultados. Será el 5 y 6 de octubre en la Universidad. Dirigido a emprendedores e interesados en la temática.

El curso Emprendiendo en Cultivo de Gírgolas Low-Tech busca asesorar a emprendimientos tecnológicos. La charla estará a cargo de la Dra. Sandy C. Suaza Blandón y el Lic. Claudio Kaliman.

Tendrá una duración de ocho (8) horas, con una modalidad teórico-práctica. Hay un cupo limitado de 20 participantes. El curso incluye materiales y certificado digital.

El objetivo general que se persigue es adquirir los fundamentos básicos para iniciar el cultivo de gírgolas y el armado de un microemprendimiento productivo urbano. Además, esta actividad, se propone brindar los conocmientos básicos teórico-prácticos para desarrollar el cultivo de gírgolas.

Se busca ilustrar el modelo de negocio de un microemprendimiento de cultivo de gírgolas low-tech (tecnología básica y de bajo costo) desde la perspectiva productiva y económica.

Costo: $1500

Preinscripción: https://goo.gl/1ATaLJ

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social de la Universidad, a través del correo electrónico: svts.unsl@gmail.com o mediante su facebook.

Foto: extraída de la web.