DOSPU comunica sobre la actualización del monto de la cuota mensual


DOSPU comunica sobre la actualización del monto de la cuota mensual

La Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) pone en conocimiento que se encuentra en proceso la actualización del monto de la cuota mensual de los afiliados voluntarios, jubilados y/o pensionados, y afiliados adherentes.

De esta manera, se procederá a realizar el cálculo del valor de la cuota de afiliación a DOSPU, que será aplicable a partir del 1 de noviembre de 2018. A tales efectos, la oficina del Departamento de Afiliaciones, podrá brindar la información sobre los valores de cuotas que rigen a partir del mes de noviembre, en su horario habitual de atención.

Comunicación para el claustro jubilados y/o pensionados

La oficina del Departamento de Afiliaciones recepcionará a partir del 1 de octubre y por el término de este mes, de 8:00 a 16:00 horas, la siguiente documentación como requisitos obligatorios:

Para los nuevos afiliados jubilados

  • Presentación mediante formal solicitud de afiliación y presentar DNI (original y copia), para continuar perteneciendo sin interrupción de aportes a la obra social, en un término no mayor a los 60 días corridos a partir del cese de sus actividades, conforme a lo establecido en la Carta Orgánica de DOSPU. En caso de nuevos afiliados pensionados, certificado de defunción del titular.
  • Declaración jurada de ingreso y/o copia de su último recibo de haberes jubilatorios.
  • Copia del carnet de afiliación titular a PAMI o constancia de alta de afiliación a PAMI.

Para los actuales jubilados y pensionados titulares

  • Declaración jurada de ingreso y/o copia de su último recibo de haberes jubilatorios mensual.
  • Informar verbalmente, si tiene realizado el alta de afiliación a PAMI.
X