Inscribite a la jornada «El futuro de la Radio, Hoy»

El viernes 28 de septiembre se desarrollará la jornada El Futuro de la Radio, Hoy, destinada especialmente a estudiantes de las carreras del Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) y la comunidad en general.

La Jornada contará con tres (3) ejes: un conversatorio que tendrá lugar en el aula 32 del IV Bloque a las 11:00 horas a cargo de Sebastián Amica, Locutor Nacional por el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), el cual se propone descubrir el estado de la radio en San Luis y Buenos Aires, pensar alternativas y oportunidades; la exposición La radio en papel a las 14:30 horas en el hall del Auditorio Mauricio López; y un taller práctico de Radio titulado Sumate con tu Voz en el aula taller de TV de 15:00 a 18:00 horas, destinado a estudiantes de la Licenciatura en Producción de Radio y TV y afines con materias dictadas por la Prof. Janina Nadalini (cupo limitado).

Inscripciones

Escribir al correo electrónico: dptoextensionunsl@gmail.com donde se deberá detallar nombre, DNI, carrera y especificar en qué actividad se quisiera participar: 1 Conversatorio – 2 Exposición La Radio en Papel – 3 Taller Práctico de Radio, Sumate con tu Voz (cupo limitado).