Recorrido de espacios para mejorar el desarrollo académico y científico

Una de las primeras actividades en la agenda de las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) fue el recorrido de espacios físicos de la Institución. Las visitas se realizaron durante esta semana y continuarán en los próximos días.

La gestión que dirige la decana, Dra. Marcela Printista, inició su agenda con el recorrido por distintos lugares con el propósito de conocer las necesidades y así trabajar para mejorar el desarrollo académico y científico. Acompañó a Printista, el vicedecano, Ing. Alfredo Debattista y el secretario General, Ing. Gustavo Braüer.

En primer lugar se visitó al Departamento de Minería donde se dialogó con docentes y estudiantes sobre las necesidades que tienen y también se recibieron propuestas de mejora en las instalaciones para el desarrollo de clases y tareas de investigación.

En segundo lugar, las autoridades se dirigieron al edificio ubicado en Chacabuco y Pedernera para identificar espacios asignados a laboratorios, aulas y todas las áreas de la Facultad abiertas a la comunidad.

Marcela Printista sostuvo que esta iniciativa surge en virtud de la reorganización, refacción y acondicionamiento paulatino de lugares de trabajo. «A esto lo veníamos dialogando con los docentes y nuestro compromiso fue visitarlos y ver personalmente cómo y en qué condiciones realizan sus actividades diarias. Por ello, estamos llevando a cabo este relevamiento», dijo.

La Decana comentó que el recorrido continuará en las semanas próximas en el resto de los ámbitos de la Facultad.

Prensa FCFMyN