La Nueva Editorial Universitaria presentará un nuevo libro

Se trata de la obra Ignacio Martín-Baró, la psicología, la liberación y el pensamiento latinoamericano hoy. Se presentará el miércoles 29 de septiembre a las 11:30 horas por Zoom.

La presentación se realizará en el Salón de los Escudos y se transmitirá por la plataforma Zoom y por el canal de YouTube de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Es un trabajo conjunto de la Nueva Editorial Universitaria (NEU) y la Facultad de Psicología (FaPsi). El libro es compilado por Hugo Adrian Morales y Marcelo Alejandro Muñoz.

Los/as autores son: Hugo Adrian Morales, Marcelo Alejandro Muñoz, Nicolás Armando Herrera Farfán, Niltie Calderón Toledo, Julio C. Gambina, Ramón Sanz Ferramola, Oscar Soto, Gonzalo Navarro, José Luis Jofré, Enrique Elorza, Agustím Ortega Cabrera, Mariela Muñoz Rodríguez, y Hugo Klappenbach.