Realizarán un festival de letras, música y arte

El viernes 29 de octubre se realiza el festival: Cultura Humanoide. Festival de letras, música y artes en el fin del mundo. Se disfrutará del arte que producen estudiantes y profesores/as de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y artistas artesanos/as de la ciudad de San Luis.

Habrá recitales de bandas y solistas locales, lecturas y recitados de poesía y narrativa, exposición de artistas plásticos, feria de librerías y editoriales locales. La entrada es libre y gratuita.

El Festival se realizará en los jardines del IV Bloque de la UNSL, sito en calle Avenida Ejército de los Andes 950, de 16:00 a 21:00 horas.

Organizan: estudiantes y docentes de Música, Letras, Ciencias de la Educación y Comunicación Social de la FCH.

Programa completo