Seminarios sobre Estados Unidos para profesores universitarios

El programa Fulbright ofrece becas para asistir a seminarios de especialización en Política y pensamiento político de EE.UU.; Literatura estadounidense contemporánea; Periodismo y Medios; Cultura, Identidad y Sociedad estadounidense; Economía y Desarrollo Sostenible; y Política Exterior de los Estados Unidos. Convocatoria abierta hasta el 30 de noviembre.

Los seminarios tendrán un componente de cuatro (4) semanas de clases intensivas y, de ser posible, un viaje académico de aproximadamente dos (2) semanas a otra región del país. La fecha estimada de comienzo de cada seminario es junio de 2023, a confirmar.

El objetivo de estos cursos de posgrado, denominados Study of the U.S. Institutes for Scholars, es brindar una oportunidad de capacitación a profesores/as universitarios/as especializados/as en la temática de los seminarios. Los/as candidatos/as deberán demostrar capacidad e interés de incorporar a sus cursos nuevos contenidos curriculares a partir de los conocimientos adquiridos en la capacitación. Cada seminario tendrá una duración de aproximadamente seis (6) semanas en una universidad de los Estados Unidos a definir, e incluirán teoría y práctica.

Seminarios (haga clic sobre el seminario disponible para descargar el formulario):

1. Política y pensamiento político de EE. UU.;
  2. Literatura estadounidense contemporánea;
  3. Periodismo y Medios;
  4. Cultura, Identidad y Sociedad estadounidense;
  5. Economía y Desarrollo Sostenible;
  6. Política Exterior de los Estados Unidos.

Más información y postulaciones ingresando al siguiente enlace.

Fuente: Comisión Fulbright Argentina
Foto: extraída de la web