¿Cómo garantizar una vacuna contra el Covid-19 para todos?

Este tema será tratado en un nuevo seminario virtual organizado por la Asociación internacional de universidades AUGM. Se titula: El papel de las Universidades, de los sistemas de salud y de las Organizaciones Internacionales de Salud.

La actividad es organizada por los Comités Académicos de Atención Primaria de la Salud y de Salud Humana de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. La misma se desarrollará el próximo 10 de diciembre a las 18:00 horas y será online.

Para participar vía Zoom los/as interesados/as podrán inscribirse a través de este enlace (acceder al link). En caso de que no puedan hacerlo podrán acceder a través del canal oficial de AUGM en YouTube.

Disertará el catedrático en inmunología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Dr. Emilio Malchiodi, la rectora de la Universidad Federal de Sao Pablo, Prof. Soraya Smaili y el subdirector de la Organización Panamericana de la Salud, Dr. Jarbas Barbosa.