Nuevo ciclo de videominutos en tiempos de pandemia

El proyecto Luz, cámara y circo en tiempos de pandemia inicia una segunda etapa de emisión, con estrenos todos los jueves, a las 10:00 horas, por UNSL TV.

Esta iniciativa tiene como fin realizar producciones originales con recursos actorales, humorísticos y creativos en busca de generar contenidos de concientización y empatía, en relación a cómo la pandemia repercute en la vida cotidiana y los cuidados que se recomienda tener.

La propuesta nace del equipo artístico de CircoLibrí, integrado por Enzo Wiggenhauser, Florencia Saraevich y Denis Norambuena, con la coordinación de la licenciada Melisa Furlong de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), y se desarrolla junto a la directora Silvina Chaves y el productor Ramiro Rezzano Klement del canal web UNSL TV.

En la primera etapa se presentaron videos enfocados en el lavado de manos, las relaciones a distancia, el uso del barbijo y la convivencia familiar, con la música original de la productora Megafón de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). Estos fueron seleccionados para la campaña nacional de la Red Federal de Aportes en Comunicación Estratégica COVID-19, y se transmitieron en los canales universitarios del país, a través de la Plataforma Mundo U.

Para este nuevo período se plantearon temáticas adaptadas a los cambios de fases y de protocolos que suceden con el paso del tiempo, tales como la reapertura de los comercios y el acompañamiento de las personas mayores, entre otras que se irán anunciando cada jueves a partir de ayer.

Pueden reproducir todos los videos haciendo click aquí. También se encuentran en los canales de Instagram de UNSL TV y Cultura UNSL.

Web SEU