Con la cultura como protagonista vuelve «Arte y Bohemia» a la Radio

La conductora, productora y licenciada en Comunicación Social, Norma Báez, inicia el cuarto ciclo de Arte y Bohemia el próximo jueves 8 de marzo de 19:00 a 21:00 horas. Se transmitirá todos los jueves por Radio Universidad, en el 97.9 del dial.

A consideración de la conductora «Arte y Bohemia» es un programa realizado con mucha pasión, que busca transmitir y compartir con los oyentes una visión diferente de la cultura, en el sentido de intentar que la misma no sea algo restringido para algunos, sino que sea para todos, que implique que hablar de cultura en la radio no sea hablar con términos difíciles ni de sólo algunos géneros, sino que permita la manifestación de la cultura desde distintas perspectivas.

«Es mucho más que un programa de radio; desde lo personal, es un encuentro con mis genes, con mi padre que amaba la radio, sin duda como yo, con mi esencia real y concreta”, expresó Báez.

Desde sus orígenes en abril de 2014, el programa está “absolutamente pensado para abrir la radio universitaria a la gente, a aquellos que realizan a pulmón un esfuerzo enorme para ser reconocidos en lo que hacen desde diferentes manifestaciones del arte, salir a su encuentro, darles visibilidad, difundir sus obras, y valorarlos», aseguró la conductora.

La cultura volverá a ser la protagonista una vez más con música, teatro, cine, literatura, pintura, fotografía, y otras expresiones del arte. Este año el programa se presenta renovado e incluirá además la agenda cultural y volverán las entrevistas en su cuarto año de emisión.

Radio en línea: http://radiounsl.com.ar