Inscriben al curso de Japonés nivel II

Este curso se suma a los de inglés, francés e italiano que se dictarán durante el primer cuatrimestre en el Instituto de Lenguas de la Universidad Nacional de San Luis. Iniciará el 13 de marzo.

El curso está abierto a la comunidad y destinado a quienes hayan completado aproximadamente sesenta (60) horas de instrucción previa en este idioma.

Japonés Nivel II se dictará durante el primer cuatrimestre con un total de 60 (sesenta) horas reloj, los días martes de 18:30 a 20:00 horas y miércoles de 20:00 a 21:30 horas, en las aulas del Instituto de Lenguas ubicado en planta baja del IV Bloque.

El costo es de mil pesos por la totalidad del curso. El arancel podrá ser abonado en dos (2) veces, la primera cuota hasta el 23 de marzo y la segunda durante el mes de abril, en las oficinas de la Fundación UNSL ubicada en el hall del Auditorio Mauricio López (Ejército de los Andes 950, planta baja).

Por consultas y para realizar las inscripciones los interesados deberán enviar un mail a rezzano.susana@gmail.com hasta el día 9 de marzo. En el mismo se deberá detallar:

• Apellido y nombres
  • DNI
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Instrucción previa en el idioma.