Arranca el circuito con Nafta de Avión y Corre que te Pi$ho


Arranca el circuito con Nafta de Avión y Corre que te Pi$ho

El Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI) comienza en San Luis el viernes 6 de marzo, a las 18:00 horas en el Centro Cultural UNSL. La entrada es libre y gratuita.

Este año, seguimos con el circuito propuesto por el Instituto Nacional de Música (INAMU), que busca que fomentar la formación de públicos y la difusión de bandas independientes del país.

Nafta de Avión se formó en 2013 y grabó su primer disco “Enciende” en 2019. Abarca distintos estilos, rock, alternativo, pop y funk. Ha tocado en escenarios de San Luis, Villa Mercedes, Mendoza y Río Cuarto. Integran la banda: Agustín Ramírez en guitarra y voz, Luciano Gangretto en segunda guitarra, Emiliano Gangretto en batería y Diego Montes en bajo.

FB: https://www.facebook.com/nafta.deavion.5

IG: https://www.instagram.com/naftadeavion

Corre Que Te Pi$ho comenzó a tocar hace un año en la ciudad de San Luis y hoy están a punto de sacar su primer EP de canciones propias. La banda está integrada por músicos jóvenes con cierta trayectoria con distintas bandas: Camila Moreno, Lucas Fernández, Tomás Fernández y Valentín Ávila. El rumbo de la banda propone un nuevo estilo con un sonido fresco y propio que indaga en los nuevos sonidos que caracterizan a la escena musical en Argentina.

FB: https://www.facebook.com/Corre-que-te-piho-123902885670267

IG: https://www.instagram.com/correquetepisho

Web SEU

X