Más de 7 mil estudiantes eligen ser parte de la UNSL

La instancia de preinscripción online finaliza hoy en cinco (5) Unidades Académicas y hasta el momento son más de 13.691 los estudiantes que crearon una cuenta para registrarse como ingresantes.

Los datos demuestran que cada año crece el número de interesados en iniciar su vida universitaria en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Las cifras implican un aumento en la cantidad de ingresantes con respecto a otros años. Por ejemplo: en el año 2018 un total de 8.832 estudiantes completaron el formulario de preinscripción online. Al año siguiente, el proceso de preinscripción se prorrogó hasta el mes de marzo, logrando que este número escale a 10.876.

A la fecha son 11.176 los alumnos que han iniciado el proceso de preinscripción, mientras que 7.414 ya están preinscriptos, y aún el período de preinscripciones online se encuentra abierto en Villa Mercedes y Villa de Merlo.

Los números finales podrán corroborarse en la página de estadísticas oficiales de la Universidad Nacional de San Luis cuando culmine la instancia de preinscripción online de todas las facultades.

Mirá todos los datos del ingreso 2020