Desde el 1 de marzo abren los comedores universitarios de la UNSL

La apertura será mañana en los comedores de las sedes San Luis y Villa Mercedes. El valor del ticket para el retiro de la bandeja será de $230.

El horario de atención será de 12:00 a 14:00 horas y por la noche de 21:00 a 22:30 horas para San Luis. En Villa Mercedes solo se habilitará el turno de la mañana, de 12:00 a 14:00 horas.

El servicio de comedor para los aportantes al código 67 atenderá con normalidad desde el 1 de marzo, pudiendo hacer este uso del Comedor Chico en el horario de 12:00 a 14:00 horas.

El secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu), Lic. Raúl Rafael Páez, sostuvo que todo el trabajo para la apertura 2023 se comenzó a gestionar desde el primer día administrativo. Allí se comenzó con el llamado a licitación de las materias primas, revisión de los servicios y puesta en valor de la infraestructura de los dos (2) comedores.

«El valor del ticket para los estudiantes universitarios ha sufrido un pequeño aumento, eso se debe a la situación económica y de inflación que hemos sufrido en estos meses (…) Estamos muy felices de arrancar este nuevo año con este servicio tan importante y tan esencial para todos los estudiantes de la UNSL, así que estamos preparados para recibirlos», dijo.

Dato para ingresantes

Quienes sean ingresantes deben confirmar inscripción 2023 en sus Unidades Académicas y con ese certificado de confirmación de inscripción, más el DNI, deben pasar por la Saebu para empadronarse y poder utilizar este servicio.