III Congreso Nacional y I Internacional de Psicología en la UNSL

En el marco del 3° Congreso Nacional, la Facultad de Psicología (FaPsi) será sede del 1° Congreso Internacional de Psicología, el 1° Encuentro de Psicomotricistas del Sur, y la 1° Reunión de Internacionalización de la Educación Superior en Psicología y Psicomotricidad de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

En un año crucial para la Institución, en el que celebramos el 50° aniversario de su fundación, este evento convoca a compartir los desarrollos actuales en el campo de conocimiento que atañe a la Facultad de Psicología.

Esta nueva edición se llevará a cabo los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en los espacios de la UNSL y recibirá la visita de personalidades destacadas del campo científico, así como la de profesionales vinculados al ámbito de la salud mental.

Por primera vez, se convoca al encuentro de psicomotricistas de América del Sur en pos de intercambiar experiencias del campo de la Psicomotricidad de distintos territorios de Latinoamérica.

A su vez, se realizará la reunión de académicos/as de Latinoamérica con el objetivo de generar un ámbito de discusión sobre las diversas posibilidades de internacionalización de la educación superior en Psicología y Psicomotricidad.

Información: Página web del Congreso