Aprendé inglés, uno de los idiomas más hablados en más de 50 países

La capacitación estará a cargo de la Trad. Agustina Generoso y la Esp. Valentina Moyeta, docentes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la Villa de Merlo. Se dictará en dos (2) turnos y está dirigida a público en general y a toda la comunidad universitaria.

La propuesta forma parte de los cursos y talleres que se brindan a la sociedad desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la FTU. La comunidad ha requerido de instancias de aprendizaje del idioma en un estadio inicial o de nivel principiantes y se cree que este curso puede tratarse de una buena opción para la Villa de Merlo y la región.

La actividad está prevista que se desarrolle en dos (2) turnos con una duración de dos (2) meses y con una modalidad presencial. El turno mañana iniciará el jueves 5 de abril de 8:30 a 10:00 horas en el Campus Universitario Barranca Colorada. El turno tarde iniciará el lunes 9 de abril de 14:00 a 15:30 horas en la sede Presbítero Becerra.

La propuesta surge de la constante necesidad que existe hoy por hoy de adquirir conocimientos en un nivel básico o elemental de la lengua inglesa por referirse de una Lingua Franca mundial. Se trata de una herramienta de comunicación esencial para las personas en su ámbito laboral, comercial o en sus decisiones de ocio relacionadas, por ejemplo, a la elección de destinos para vacacionar o incluso un medio para comprender cuestiones de la vida diaria, en las que la lengua extranjera se hace presente a través de los medios de comunicación masivos.

Esta capacitación tiene como objetivos poder llevar a cabo conversaciones simples; practicar el idioma inglés en contextos comunicativos sencillos; desarrollar la capacidad de hacer uso del idioma con seguridad y; adquirir conocimientos que permitan desarrollar las cuatro (4) habilidades comunicativas en un nivel básico.

Público en general: $400

Alumnos de la FTU: $150

Docentes y personal administrativo de la FTU: $200.

Informes e inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9:00 a 13:00 horas, o comunicate a través del correo electrónico ftu.extension@gmail.com o a través del número 02656-470317.