Presentarán un libro sobre historia de la educación en el mes de la Memoria

El jueves 31 de marzo a las 19:00 horas a través de la plataforma Zoom, se presentará el libro Historia de la Educación Argentina Reciente. Memorias, Enseñanzas e Investigaciones publicado por la Nueva Editorial Universitaria (NEU).

La presentación estará cargo de la Dra. Gabriela Cruder (UNLu-HEAR) y de la coordinadora de la editorial, Lic. Jaquelina Nanclares. Se destaca la participación de autoras/es de diferentes puntos del país e instituciones universitarias y de institutos de formación docente.

El libro forma parte también del trabajo colaborativo que se viene llevando a cabo entre el proyecto de investigación Hacer la Historia, construir la memoria. Su impacto en las Ciencias Humanas (FCH-UNSL), el Programa de Historia y Memoria de la UNSL y el Centro de Estudios e Investigación en Historia de la Educación Argentina Reciente (HEAR) de la FHyArtes- UNR.

Datos de la presentación por Zoom
Unirse a la reunión Zoom.

ID de reunión: 886 5406 6620
Código de acceso: 145267