Segunda entrega del documento «Con la esperanza a flor de piel»

Este segundo documento sigue compilando expresiones vertidas por estudiantes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) en el marco de un trabajo práctico generado en orden a lecturas y temas referidos al estado de crisis que afronta la humanidad y la gestión integral del turismo.

Se trata de estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Turismo, comprometidos con un tiempo que los desafía, los interpela y los moviliza. Desde la instancia inicial de su formación, asumieron el compromiso de compartir con la comunidad sus impresiones, sus anhelos y sus convicciones.

Carrera Licenciatura en Turismo (FTU)
Materia:Patrimonio Cultural II

Equipo docente: Lic. Alberto Trossero, Prof. Vanesa Ceresole y Lic. Mariano Melidone.

En esta segunda parte se publican los trabajos de Gonzalo Thompson y Susana Pugliese.