Inscriben a los cursos y talleres para adultos mayores


Inscriben a los cursos y talleres para adultos mayores

Son seis (6) las propuestas que brinda este año el Programa de Adultos Mayores de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Se desarrollarán de lunes a sábados de manera virtual. Hay tiempo de completar la ficha de inscripción hasta el 30 de abril.

Actividad física adaptada, Teatro, Ejercitá tu cerebro, Los caminos de la palabra, Plantas medicinales y Vejez sin soledad, son las opciones entre las que podrán elegir.

Este año, además de las clases compartidas por el grupo de Facebook UNSL en Red con Adultos Mayores, se sumarán encuentros virtuales a través de Google Meet, según la propuesta de cada taller que permitirán verse y escucharse, acortando las distancias.

Los talleres son de acceso público y gratuito y requieren de una inscripción previa. Se solicita completar el siguiente formulario online, a partir del cual se pondrán en contacto para dar comienzo a las actividades.

En la siguiente imagen compartimos los días, horarios, modalidad de trabajo y profesor/a a cargo de los cursos y talleres:

Para mayor información, comunicarse a pam.unsl@gmail.com.

Foto: Programa Adultos Mayores UNSL

X