Mañana estarán disponibles los haberes del personal universitario

Así lo informó la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Salvo inconvenientes bancarios, mañana viernes 29 de abril de 2022 se encontrarán en cajeros los haberes del mes.

Para el personal docente de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) en la liquidación estará incluida la cuota 218 del FONID (código 35).

Por otro lado, los/as agentes que solicitaron el préstamo a través de Banco Columbia encontrarán el descuento respectivo, con el código 251.

El detalle de las novedades de la presente liquidación, será informado en la página de la Secretaría. Cualquier duda podrá consultarse al email: liqhaberes.unsl@gmail.com

«Aprovecho la oportunidad para agradecer al Personal de la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura por la labor realizada y saludar a todos/as los/as trabajadores Docentes y Nodocentes en el proximo día del Trabajador», expresó el secretario, Far. Elbio Saidman.